OBRAS DE REHABILITACIÓN Y REFORMA DE EDIFICIOS EN Getafe 

y en cualquier poblacion de nuestra comunidad

ITE EDIFICIOS

En Getafe y en cualquier otra población de nuestra comunidad. En Limpiezas Lema tenemos capacidad suficiente para acometer y ejecutar proyectos de rehabilitación y reforma de edificios, ya se trate de un proyecto integral o de un proyecto de reforma parcial.

Para ello contamos con una plantilla de profesiones especialistas en diferentes servicios como electricistas, carpinteros, fontaneros, pintores, albañiles, etc., y también con la colaboración de empresas externas afines al sector de la construcción y rehabilitación, con reputación contrastada en el sector y avaladas por un gran número de obras realizadas durante los últimos años.

En todas nuestras obras de rehabilitación o reforma de edificios, damos prioridad a un estudio con detalle y a conciencia con técnicos experimentados. Solo así, podremos asegurarle una propuesta adecuada, personalizada y detallada, que se mantendrá flexible hasta el momento de terminación de la obra, abierta a posibles modificaciones necesarias u originadas en el propio desarrollo de la obra a petición del cliente.

Sabemos que estas obras son incómodas y que modifican el desarrollo del día a día en sus tareas, igual en tareas domésticas que en tareas laborales, con mayor repercusión estas últimas. Así es que buscamos soluciones que ocasionen el menor impacto posible y que se adapten a sus condiciones de manera que la ejecución de las obras se desarrolle con normalidad y en tiempo y esto sea totalmente compatible con sus responsabilidades y obligaciones.

Realizamos proyectos con calidad y acabados con estilos singulares, dejando las instalaciones totalmente limpias y acondicionadas para su habitabilidad inmediata tras la finalización, que siempre será en el plazo previsto.
A continuación, le dejamos algunas referencias de nuestras obras.

Nuestra empresa lleva a cabo obras de rehabilitación y reformas en viviendas, locales comerciales, edificios de oficinas y, por supuesto, también en comunidades y mancomunidades de propietarios.

Póngase en contacto con nosotros y concertaremos una visita para realizar una valoración y estudio sin compromiso llamándonos al 910 088 851

© 2020 LIMPIEZAS LEMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital