EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE LIMPIEZA EN Getafe

SERVICIOS DE LIMPIEZA

Si está buscando una empresa que le ofrezca un servicio de limpieza en Getafe, profesional y a medida de sus necesidades, confíe en la experiencia y los valores de Limpiezas Lema.

Garantizamos soluciones de limpieza económicas integrales y flexibles que se adaptarán a sus necesidades, independientemente de las condiciones de estas. Contamos con personal y medios para poder satisfacer sus demandas.

Puede llamarnos a los teléfonos: 910 088 851 y 653 544 770, o escribirnos a nuestra dirección de e-mail: limpiezas_lema@hotmail.com

Limpieza y mantenimiento de comunidades

Ofrecemos soluciones a medida de limpieza y mantenimiento de comunidades en Getafe

La imagen de nuestro edificio es la primera imagen que percibe cualquiera que nos visita. El estado de conservación de nuestro portal, escaleras o ascensor se percibe antes que el de nuestro propio domicilio. Si de verdad nos importa esta imagen, disponer de una empresa seria, competente y verdaderamente especializada en la limpieza y mantenimiento de comunidades será necesario y nos dará una respuesta que nos tranquilice.

Limpiezas Lema, es una empresa de limpieza que apuesta por la calidad y la atención a medida para cada cliente, que se ajuste a sus necesidades.

Adaptándonos a su presupuesto con ofertas muy competitivas. Aseguramos gran experiencia y lo constatamos con muchas comunidades satisfechas que confían la limpieza y mantenimiento de su edificio en nuestra empresa

Limpieza y mantenimiento de oficinas

Confianza y seguridad para la limpieza y mantenimiento de sus oficinas.

Elegir la empresa adecuada que se encargará de la limpieza y el mantenimiento de nuestras instalaciones supone el poder disponer de una gran tranquilidad y seguridad para cualquier compañía. Pues además de encargarse de mantener el buen estado de conservación en nuestras dependencias, lo que proporcionará una buena imagen de nosotros y facilitará la convivencia y el rendimiento de nuestros empleados, supondrá que personal y medios externos transiten y actúen dentro de nuestro lugar de trabajo.

En Limpiezas Lema, además de asegurar un trabajo de limpieza y mantenimiento de oficinas de alta calidad planificado y eficaz que cuenta con la satisfacción de empresas referentes en distintos sectores en la zona sur de Madrid, nos comprometemos con nuestra seriedad, nuestra responsabilidad, nuestra implicación y nuestra total adaptación, para disponer de la confianza necesaria.

Basamos nuestra relación con nuestros clientes en la total satisfacción que nos aporte contratos y relaciones por periodos largos y/o permanentes.

Servicio especializado en primeras limpiezas

Profesionales especializados en primeras limpiezas y limpiezas de choque.

Disponemos de equipos de trabajadores y medios cualificados y específicos para estos trabajos, preparados para actuaciones puntuales que requieren de eficacia y alto rendimiento y precisión.

Nuestro personal puede limpiar toda clase de superficies, mobiliario, zonas de difícil acceso y ubicaciones concretas de riesgo o peligro.

Previa revisión y estudio, le asesoraremos de las técnicas de limpieza adecuadas a emplear en cada momento. Eliminando polvo, manchas incrustadas de diferentes procedencias, tratamientos específicos para moquetas, suelos de mármol, vinílicos, etc., limpieza y encerado de muebles y otros elementos de carpintería, desmontaje y limpieza de puntos de luz, equipos de aire, Limpieza de cristales, etc. También contamos con máquinas de vapor para elementos textiles y máquinas de limpieza a presión para suciedades resistentes.

Damos un servicio de integral, rápido y eficaz para limpiezas puntuales tras una obra, o cualquier otra eventualidad.

Limpieza de cristales

Buenas ofertas para la limpieza de cristales en Getafe

Este servicio está especialmente dirigido a oficinas e instalaciones comerciales como locales, centros de educación, centros deportivos y otros. Aunque también atendemos necesidades de particulares para la limpieza de cristales en su hogar.

Contamos con especialistas para la limpieza de cristales de todo tipo y características. Pudiendo llevar a cabo estas tareas a diferentes alturas, incluso de niveles superiores, y en zonas de difícil acceso. También realizamos limpiezas de persianas, ventanas, puertas, cierres de seguridad, etc.

Contamos con herramientas y utensilios necesarios y adecuados en cada caso, como: aparatos limpiacristales con labios de goma, mojadores, rascadores, barras extensibles que dan acceso a lugares que presentan dificultades,…
No tenga duda de que conseguiremos que sus ventanas, sus escaparates, o cualquier otra superficie acristalada de la que disponga, se mantendrá limpia y reluciente.

Tratamiento de suelos

Especialistas en pulido y abrillantado de suelos en Getafe.

También realizamos tratamientos de suelos y escaleras de mármol, terrazo, granito, suelos vinílicos y cualquier otra superficie que requiera de un tratamiento de mantenimiento o mejora de su estado. Limpiezas específicas, decapado, pulido y abrillantado de suelos y escaleras, tratamientos de protección antimanchas en suelos porosos, tratamientos antideslizantes para suelos, etc.

Somos verdaderos especialistas y contamos con les medios adecuados para garantizar trabajos con resultados excepcionales.

Llevamos a cabo este tipo de trabajo en oficinas, comunidades, edificios, hoteles y cualquier otra instalación que requiera de un tratamiento profesional y específico de suelos en Getafe o cualquier otro punto de Madrid.


Además, ofrecemos nuestro servicio de pulido y abrillantado de suelos y escaleras para particulares.

© 2020 LIMPIEZAS LEMA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital